martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-02-2024 23:54

El fuerte escándalo en el que se encuentra envuelta un de las Spice Girls

La cantante británica vive un difícil momento junto a su familia.

Geri Halliwell, la reconocida cantante británica que formó parte del icónico grupo Spice Girls, y su esposo, el ex piloto británico Christian Horner, se encuentra envuelta en un feroz escándalo a menos de un mes del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 en Bahrein

La polémica surge a raíz de acusaciones de "comportamiento inapropiado" contra el esposo de la exSpice Girls, quien ostenta el rol principal en el equipo Red Bull, por parte de una empleada de la escudería austríaca. 

Ante la revelación de este escándalo, Geri Halliwell se encuentra visiblemente afectada, aunque ha anunciado su decidido respaldo público a su esposo.

El escándalo en el que Geri Halliwell y Christian Horner quedaron involucrados 

El escándalo tuvo una fuerte repercusión en los medios de comunicación cuando se dio a conocer que el expiloto de carrera tuvo comportamientos poco apropiados. Según informes, se le imputa haber enviado contenido comprometedor a través de WhatsApp.

Geri Halliwell y Christian Horner
Geri Halliwell y Christian Horner 

Christian Horner, por su parte, refuta de manera categórica las acusaciones, calificándolas como "absurdas". A pesar de ello, Red Bull ha iniciado una investigación independiente, liderada por un abogado especializado, manteniendo silencio público sobre el tema.

Geri Halliwell y Christian Horner
Geri Halliwell y Christian Horner 

Geri Halliwell y Christian Horner llevan casados desde el 2015, comparte su historia de amor a través de las redes sociales y tienen un hijo de siete años llamado Montague. Al momento la pareja no dio más comentarios respecto al fuerte escándalo que sacude el Reino Unido.

J.M