domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-03-2024 13:45

Delfina Chaves dio detalles desconocidos de su relación con el protagonista de la serie de Máxima Zorreguieta

La actriz se mostró muy enamorada.

Delfina Chaves estuvo mucho tiempo en Ámsterdam mientras grababa la serie “Máxima, que narra la vida de Máxima Zorreguieta, reina de Los Países Bajos. Ahora, en una entrevista internacional, la actriz habló de su romance con su compañero Martijn Lakemeier, y dejó en evidencia sus sentimientos.

Hubo varios rumores al respecto. Incluso Ángel de Brito se había acercado a Paula Chaves con un móvil de LAM para poder conseguir algo de información sobre el supuesto romance de su hermana y el actor.

Delfina Chaves
Delfina Chaves interpretando a Máxima Zorreguieta.

Al principio, Paula habló del trabajo que está realizando Delfina en Países Bajos: “Ahora está en Ámsterdam. En abril se estrena la serie. Ella es una genia. Es re estudiosa. Se puso a estudiar inglés, holandés, porque la serie es de allá. Es una genia”.

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier
Delfina Chaves junto a Martijn Lakemeier.

Sin embargo, cuando la cronista le preguntó: Los medios de allá la vinculan con el actor que hace del rey. Dicen que tienen química. ¿Te lo presentó? Porque estuvo acá, en el sur”, la conductora eligió el silencio y no dio ningún detalle del posible romance entre Delfina Chaves Martijn Lakemeier.

Qué dijo Delfina Chaves sobre su relación con Martijn Lakemeier

Ahora, mientras realizan las clásicas entrevistas para promocionar su serie, una periodista internacional les preguntó a ambos: "¿Hay algo más que nos puedan contar hoy? Porque no están actuando de una pareja enamorada, realmente lo son”.

En ese momento, Delfina Chaves decidió abrir su corazón y confesar algunos detalles de su relación con Martijn Lakemeier“Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”.

J.C.C