miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 02-07-2024 13:18

De qué viven los hijos de Carolina de Mónaco

Los herederos de la princesas y sus actividades principales.

Carolina de Mónaco es madre de cuatro hijos. Lo cierto es que la princesa ha pertenecido siempre a la realeza y esto hace que sus hijos puedan tener un futuro más que asegurado a nivel económico y podrían no trabajar en toda su vida, pero lo cierto es que cada uno ha elegido un camino.

Fue el exasesor del príncipe Alberto de Mónaco, Claude Palmero, quien había asegurado que la fortuna de la familia permitiría que los cuatro hijos de Carolina y Stéfano Casiraghi no tengan que generar un solo centavo y vivan de las propiedades, rentas y diferentes favores de la Corona.

Pero, los cuatro hijos han desarrollado ambiciones propias y por eso han elegido diferentes caminos profesionales. Por su parte, Andrea Casiraghi y su hermano Pierre trabajan en conjunto y se dedican a la construcción de viviendas de lujo en La Roca, una empresa que fue iniciada por su padre.

Las hijas de Carolina de Mónaco que aman la moda

Por otro lado, Carlota es una de las hijas más sobresalientes y famosas de la princesa de Hannover. Se dedica tanto al campo intelectual y a la moda. Por un lado, realiza encuentro literarios, en 2020 fue elegida como modelo de Chanel y es una verdadera personalidad del mundo socialité.

Finalmente, la hija menor de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, es la única hija que tiene un título nobiliario. Si bien aún se encuentra transitando sus estudios universitarios, ya que tiene 24 años, en 2020 expresó públicamente que se dedicaría también al mundo de la moda, siguiendo los pasos de su hermana mayor.

En esta Nota