El 3 de octubre de 1990, el segundo marido de la princesa Carolina de Mónaco, Stefano Casiraghi, falleció en un accidente náutico en St.-Jean-Cap-Ferrat, cerca del pequeño principado. La noticia del trágico fallecimiento conmocionó a todo el mundo. Sin embargo, la integrante de la realeza no estaba con él en ese momento.
Dónde estaba Carolina de Mónaco y con quién el día que murió Stefano Casiraghi
Muchos se preguntan en donde estaba Carolina de Mónaco cuando ocurrió el accidente. La respuesta es París, donde la princesa había acudido a la ópera con su gran amiga Inès de la Fressange. La llamada que le comunicaba la muerte de Stefano la rompió en mil pedazos. Tan desolada estaba que fue incapaz de explicar a sus hijos lo que había pasado. Fue el abuelo Rainiero el que tuvo que explicar a sus nietos que papá se había ido al cielo.

Stefano Casiraghi era un apasionado del deporte y la velocidad, y en ese momento se encontraba competiendo en la categoría de off-shore en el campeonato del mundo. La embarcación en la que se subió a bordo con su copiloto Pierre Innocenti volcó a 180 km/h después de toparse con una ola, y murió en el acto debido al impacto y no por ahogamiento.
La muerte de Stefano dejó devastada a Carolina de Mónaco, que además tenía tres hijos aún muy pequeños. Con él se fue el amor de su vida, el padre de sus hijos y el hombre con el que había conseguido formar una familia.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Cómo negociar con quienes no creen en la autoridad tradicional

Errores que debés evitar con el pelo según el peluquero de Jlo

En medio de su lucha contra el cáncer, el rey Carlos III hace un importante anuncio: “Por primera vez en 27 años”
