El 3 de octubre de 1990, el segundo marido de la princesa Carolina de Mónaco, Stefano Casiraghi, falleció en un accidente náutico en St.-Jean-Cap-Ferrat, cerca del pequeño principado. La noticia del trágico fallecimiento conmocionó a todo el mundo. Sin embargo, la integrante de la realeza no estaba con él en ese momento.
Dónde estaba Carolina de Mónaco y con quién el día que murió Stefano Casiraghi
Muchos se preguntan en donde estaba Carolina de Mónaco cuando ocurrió el accidente. La respuesta es París, donde la princesa había acudido a la ópera con su gran amiga Inès de la Fressange. La llamada que le comunicaba la muerte de Stefano la rompió en mil pedazos. Tan desolada estaba que fue incapaz de explicar a sus hijos lo que había pasado. Fue el abuelo Rainiero el que tuvo que explicar a sus nietos que papá se había ido al cielo.

Stefano Casiraghi era un apasionado del deporte y la velocidad, y en ese momento se encontraba competiendo en la categoría de off-shore en el campeonato del mundo. La embarcación en la que se subió a bordo con su copiloto Pierre Innocenti volcó a 180 km/h después de toparse con una ola, y murió en el acto debido al impacto y no por ahogamiento.
La muerte de Stefano dejó devastada a Carolina de Mónaco, que además tenía tres hijos aún muy pequeños. Con él se fue el amor de su vida, el padre de sus hijos y el hombre con el que había conseguido formar una familia.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
