En 1983, Carolina de Mónaco se casó con Stefano Casiraghi, un emprendedor italiano tres años menor que ella. La pareja parecía ser la viva imagen de la felicidad, pero su amor estaba destinado a durar apenas siete años.
En 1990, Stefano falleció en un trágico accidente en el mar, a los 30 años, dejando a Carolina viuda y madre de tres hijos pequeños. El nacido en Italia era un hombre apasionado y aventurero, con un corazón de oro y una sonrisa encantadora. Su muerte fue un golpe devastador para su esposa, que había encontrado en él el amor y la estabilidad que siempre había buscado.
A pesar de sus esfuerzos por superar la pérdida, Carolina nunca fue la misma después de la muerte de Stefano. La pareja había compartido una vida llena de aventuras y viajes, desde la Costa Azul hasta la ciudad de Milán. Era difícil imaginar que algo tan joven y lleno de vida como él pudiera dejarlo todo atrás. Pero su muerte nos recuerda que la vida es breve y preciosa, y que debemos apreciar cada momento con nuestros seres queridos.
Años después de su muerte, Carolina de Mónaco habló públicamente sobre el impacto que tuvo la pérdida de Stefano Casiraghi en su vida. En una entrevista, dijo: "La muerte de Stefano fue un golpe muy duro para mí. Fue como si hubiera perdido una parte de mí mismo". Sin embargo, también ha hablado sobre la forma en que su hijo mayor, Andrea, le ha ayudado a superar la pérdida y encontrar un sentido nuevo en su vida.
AM
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
La Quinta de Olivos fue tendencia en redes por el suicidio del soldado
El horóscopo de enero 2026 de Marie Claire
El deslumbrante look de Pampita para una noche romántica con Martín Pepa imponiendo vestido con mangas de verano