sábado 28 de marzo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 13-01-2020 12:34

Se filtró la extrema dieta de Adele para bajar 70 kilos

La cantante sorprendió a todos al mostrar sus cambios físicos y ahora se conocieron algunos detalles del tratamiento que siguió.

Adele (31) luce casi irreconocible porque de un tiempo a esta parte la artista bajó más de 70 kilos. Es que la reconocida cantante lleva consigo una gigantesca fama debido a su exitosa voz y ahora dejó a más de uno con la boca abierta luego de reaparecer como si fuera otra. 

El secreto estuvo en los cambios de hábitos dañinos para su salud por un mejor método de vida. Su reconocida amiga, Ayda Field, fue en quien se inspiró según expresó Camila Goodis, su entrenadora personal. 

“La verdad es que no creo que le guste demasiado hacer deporte, pero salta a la vista que ha cambiado su rutina y creo que el 90% de sus esfuerzos se han centrado en su dieta", expresó la especialista en diálogo con The Sun. 

Luego agregó: “He estado entrenando con Ayda desde hace mucho tiempo y da la casualidad de que las dos son buenas amigas, así que también he tenido la oportunidad de trabajar con Adele cuando ella estaba de visita en casa de Robbie". 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios