Han pasado casi una década de sus gigantesca fama y hoy Adele luce casi irreconocible, a la vista de aquellas primeras apariciones de la cantante británica en los escenarios, allá por 2008. Porque de un tiempo a esta parte, la artista bajó bajo más de 70 kilos.
Este radical cambio de imagen no pasó desapercibido, la rubia sorprendió a sus seguidores con su nueva figura. Con un saludo navideño en su cuenta de Instagram y una foto en la que se la ve con un ceñido vestido, dejando a sus millones de fanáticos boquiabiertos.
"Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió la cantautora en uno de sus recientes posteos en el que luce su flamante impronta, muy sexy y espléndida.
En diferentes notas la inglesa afirmó que no quiere ser como las modelos y siempre defendió su figura “Curvy”. Pero esta transformación se dio luego de divorciarse del padre de su hijo, quien le pidió una indemnización millonaria.
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Reapareció Massa y explicó su curiosa "regla del 7"
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
Le negaron la excarcelación al ex de Lourdes Fernádez, de Bandana: la palabra del juez