Han pasado casi una década de sus gigantesca fama y hoy Adele luce casi irreconocible, a la vista de aquellas primeras apariciones de la cantante británica en los escenarios, allá por 2008. Porque de un tiempo a esta parte, la artista bajó bajo más de 70 kilos.
Este radical cambio de imagen no pasó desapercibido, la rubia sorprendió a sus seguidores con su nueva figura. Con un saludo navideño en su cuenta de Instagram y una foto en la que se la ve con un ceñido vestido, dejando a sus millones de fanáticos boquiabiertos.
"Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió la cantautora en uno de sus recientes posteos en el que luce su flamante impronta, muy sexy y espléndida.
En diferentes notas la inglesa afirmó que no quiere ser como las modelos y siempre defendió su figura “Curvy”. Pero esta transformación se dio luego de divorciarse del padre de su hijo, quien le pidió una indemnización millonaria.

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India
