miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-09-2020 16:50

Alec Baldwin fue papá por sexta vez

El artista estadounidense y su esposa Hilaria recibieron al nuevo integrante de la familia.

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Thomas Baldwin, fueron padres, una vez más, de un pequeño del que aún no dieron a conocer el nombre. Sucedió en la noche del martes y quien dio a conocer la noticia fue la escritora de 36 años a través de su Instagram oficial. 

"Tuvimos un bebé anoche. Él es perfecto y nosotros no podríamos ser más felices. Estén atentos a su nombre", expresó la instructora de yoga de las celebridades en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados. 
 

El actor de 62 años y su pareja tienen cinco hijos juntos, Carmen Gabriela de 7 años, Rafael de 5, Leonardo de 3 y Romeo de 2. Ireland Baldwin, de 24 años, es la hija mayor del intérprete estadounidense fruto de su vínculo con Kim Basinger. 

Esta semana de septiembre las celebridades recibieron al nuevo integrante y, conforme a las revelaciones de medios internacionales, desean agrandar aún más la familia ya que son fieles creyentes y consideran que cuanto más grande es la familia, mayor es el amor. 

No descartan la posibilidad de seguir agrandando la familia

Alec Baldwin e Hilaria Thomas sellaron su amor en Junio del 2012 en Nueva York con la unión matrimonial. La misma que dio vida a esta gran familia que no deja de crecer y con la que le dieron a Ireland cinco hermanitos menores. 

"Estoy muy agradecida de que mis hijos tengan compañeros de juego en la casa durante este tiempo en el que tienen que distanciarse socialmente de la mayoría de las personas en sus vidas", expresó la escritora en diálogo con Revista People. 

Por su parte, el actor de cine y televisión estadounidense dijo a ET Canadá que le gustaría ser papá nuevamente:  "Cada vez que los tenemos, estamos como: 'Esto es genial ¡tengamos más!. , vamos a tener otro".

 

 

 

En esta Nota