martes 15 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 22-08-2020 12:35

Así esta hoy Beren Gökyıldız, la protagonista de "¿Y tu quién eres?"

Con solo 10 años, la pequeña actriz de la ficción turca es furor en Argentina. Galería de fotos

Beren Gökyıldız es quien encarnó a "Oyku" en ¿Y tu quién eres?, ficción turca que tiene a los argentinos a la expectativa. Esta trata de una niña de ocho años que sufre una enfermedad rara conocida como Alzheimer Infantil, trama que llegó a los corazones de los televidentes.

Actualmente la jovencita tiene 10 años y ha pasado más de un año de su última transimisión oficial en Turquía. Con solo cinco años, casi seis, la niña fue galardonada como mejor actriz infantil en diversas oportunidades desde el 2015 en adelante y es la revelación en aquel país.

En la telenovela, la historia se pone más picante luego de que la protagonista es abandonada por su tía, razón por la cual queda en manos de Demir, su padre, un estafador que acepta cuidarla solo para no ir a prisión. 

Además de la actuación, la estrella oriunda de Estambul sigue la escuela primaria y en sus tiempos libre elige ejercitarse con algunos ejercicios de yoga. Es hija única de Ejder Gökyildiz y Mine, ambos dedicados a rubros que nada tienen que ver con el mundo artístico. 

¡Mirá las fotos!. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios