viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-08-2022 22:53

Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de Euphoria

La actriz se despidió de "Kat", el personaje al que le dio vida en la producción de HBO. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Ferreira confirma que no estará en la tercera temporada de Euphoria, la superproducción de HBO. Según ella misma contó en redes sociales, oficialmente la historia de Kat Hernandez' ya no será parte del show.

"Tengo que decirle adiós con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de ustedes pudieran verse en ella de la forma en que yo lo hice y que hayan disfrutado verla en el camino del personaje que ahora es", escribió la actriz respecto a su despedida de "Kat", vía Instagram.

Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de Euphoria
Barbie Ferreira junto a Zendaya y Sam Levinson, el creador de Euphoria

Dicho mensaje venía acompañado de una ilustración que le hizo su compañera de reparto Hunter Schafer quien, asegura, fue la primera fanática de su personaje.

Pese a las palabras de Ferreira, hasta ahora nadie de la producción se ha promulgado al respecto, por lo que todavía queda una ligera esperanza de que Barbie continúe con el personaje en 'Euphoria'.

Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de Euphoria
La InstaStory que confirma que Barbie Ferreira no será parte de la tercera temporada de Euphoria

Se espera que la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya se estrene en 2023, luego de que este año se estrenó la segunda parte de la trama.

Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de Euphoria
El cast completo de Euphoria


Por qué Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de Euphoria

La salida de Barbie Ferreira de Euphoria podría estar ligada a las diferencias que tuvo con el creador de la serie.

Los rumores de su salida vienen acompañados con las diferencias que la joven habría tenido con Sam Levinson, en cuanto a las decisiones que tomó el rumbo creativo de la segunda temporada, en donde apostó por el shock value acompañado de imágenes preciosistas sobre el desarrollo significativo de los personajes o la trama.
 

Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de Euphoria
Barbie Ferreira junto a sus colegas de Euphoria

Esto hizo que no solo los fans se dieran cuenta de las grandes diferencias con la temporada debut, sino también los mismos actores tuvieran constantes enfrentamientos, siendo Barbie Ferreira protagonista de una de ellos cuando tuvo una fuerte discusión con Levinson que hizo que esta se saliese del set.

Los actores también presentaron varias quejas ante la SAG-AFTRA por la excesiva duración de los rodajes de la serie y la falta de descansos para comer o ir al baño. A lo que HBO respondió que no era extraño los rodajes complejos y que nunca hubo una acusación formal.

Quién es Barbie Ferreira

Barbara Linhares “Barbie” Ferreira (14 de diciembre de 1996) es una modelo de tallas grandes y actriz estadounidense de ascendencia brasileña. Es mejor conocida por su papel de Kat Hernandez en la serie de HBO, Euphoria (2019).

Ha ganado atención y reconocimiento por su carrera, así como por ser una abierta defensora del movimiento de positividad corporal. Ella es conocida por sus roles como Kat en Euphoria, Bailey en Unpregnant (2020) y Ella en Divorce.

Galería de imágenes
En esta Nota