jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 12-09-2019 11:37

El hijo mayor de Angelina Jolie rompió el silencio tras el conflicto con Brad Pitt

Maddox habló sobre la relación que mantiene con el actor luego del episodio de violencia que protagonizaron en 2016.

Maddox Jolie Pitt ha pasado toda su vida frente a los flashes de las cámaras, sin embargo nunca había dicho nada, hasta ahora. El joven, quien recientemente ingresó a la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, rompió el silencio por primera vez y habló sobre la relación que mantiene con Brad Pitt tras el el divorcio de Angelina Jolie, y el violento episodio que protagonizaron en un jet privado en 2016.

La revista InTouch obtuvo el video de Maddox de 18 años respondiendo dos preguntas de un paparazzi que lo filmaba. Con mucha sinceridad y consultado sobre si Pitt planeaba visitarlo en la universidad, Maddox contestó: "No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros".

Luego sobre si el vínculo con su padre había terminado para siempre, el joven respondió: "Pasará lo que tenga que pasar". Cabe destacar que Maddox fue adoptado por Angelina previo a su relación con Brad Pitt, quien luego también decidió adoptarlo y por eso lleva el apellido de ambos.

Hace un mes atrás un usuario de Instagram campartía un video en donde mostraba a madre e hijo recorriendo las instalaciones de la nueva Universidad en Seúl donde el joven está actualmente estudiando. Emocionada, Angelina aseguraba que estaba conteniendo sus lágrimas por este paso tan importante en la vida de Maddox.

El mismo usuario también compartió unas fotos de ambos durante el recorrido en donde Angelina y Maddox posaron amablemente para una foto en las instalaciones.