Hace dos meses que la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk terminó en medio de terceros en discordia. Si bien en un primer momento se apuntó a Lady Gaga como uno de los motivos de la ruptura, después de protagonizar A star is born junto al galán, los últimos eventos en donde se vio a la cantante junto a otro músico demostraron que la separación de la pareja tuvo otros causales.
Ahora, en medio de las especulaciones sobre una posible publicación que Irina lanzaría para contar toda su verdad, la pareja fue vista en el aeropuerto inernacional de Ibiza en un tenso cruce mientras se encontraron para que Bradley se llevara a su pequeña hija, Lea de Seine, a unas vacaciones en Los Ángeles.
De acuerdo a las imágenes que compartió la revista Hola!, la ex pareja se vio bastante encordiosa en el momento en que debieron cruzarse. De hecho, Cooper aguardaba la llegada de Shayk con su amigo y colega, Sean Penn, quien presenció el incómodo momento.
Al llegar al aeropuerto y sin apenas intercambiar palabra, Irina le entregó a la niña a su padre en el control de pasaportes para después dirigirse cada uno a su jet privado.
Pese a que atraviesan un difícil momento, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están trabajando para hacer lo mejor para su hija. "Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", declaró una persona a la revista People.
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La ex funcionaria de Economía investigada por las coimas patentó nuevo verbo: "karinear"
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
En medio de los rumores de reconciliación con Demichelis, Evangelina Anderson demostró sus habilidades para el patinaje sobre hielo