jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-03-2022 14:14

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

La familia del actor confirmó que padece afasia. Galería de fotosGalería de fotos

Bruce Willis deberá retirarse definitivamente de la actuación después de un preocupante diagnóstico. Según informó la familia, el legendario actor deberá alejarse del trabajo porque padece afasia.

Mediante un comunicado que difundieron en redes sociales, los integrantes del clan de Bruce Willis informaron cuál es su situación actual. “Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él. Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, dice el mensaje que compartió su hija Rumer y que fue firmado por su actual pareja Emma Heming, su ex  Demi Moore y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. 

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud
El comunicado de la familia de Bruce Willis por su salud. 

"Bruce experimentó algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él", continúan. 

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos en familia
Bruce Willis y su familia ensamblada. 

Qué es la afasia, la enfermedad que padece Bruce Willis

La afasia, la enfermedad que le diagnosticaron a Bruce Willis, es un trastorno del lenguaje producido por un daño cerebral. 

Con esta patología se ve perjudicada su capacidad de lenguaje y, en los peores casos, provoca que el habla se convierta en balbuceo. Quien lo sufre tiene problemas para leer, escribir o hablar, y también puede afectar a la movilidad.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud
Bruce Willis sufre de afasia. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota