martes 22 de octubre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 31-07-2019 11:57

Conmoción por el brutal asesinato de una reconocida influencer rusa

Ekaterina Karaglanova fue encontrada en Moscú degollada adentro de una valija.

Ekaterina Karaglanova era una joven influencer rusa que hacía furor en Moscú. La joven con millones de seguidores en Instagram, fue protagonista de una brutal asesinato y fue hallada degollada dentro de una valija. 

Según medios rusos, la morocha de 24 años fue víctima de un femicidio aunque aún se está investigando las verdaderas causas de su muerte. Ekaterina sufrió heridas de armas blancas, entre ellas, un profundo corte a la altura de la garganta. 

De acuerdo a la prensa extranjera, la influencer  estaba en pareja con un empresario exitoso, pero también salía con un hombre de 50 años con quien había planeado viajar a Holanda para celebrar sus 25 años que cumpliría hoy. 

Conmoción por el brutal asesinato de una reconocida influencer rusa

 Tal como informó la policía local, las cámaras a circuito cerrado registraron al ex novio, que ingresó al edificio donde vivía la joven y se fue después de unas horas. Sin embargo, no se especifica si está siendo investigado porque podría haber huido del país.

El cuerpo de Ekaterina fue encontrado por su familia en la puerta del departamento y en la escena del crimen no había rastros de armas, ni signos de pelea. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario