martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-10-2020 18:50

¡Carísimo! Así es el lujoso barrio donde viven Luis Suárez y Sofía Balbi

El mejor amigo de Leo Messi se instaló en Madrid para empezar una nueva etapa en su carrera. 

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi se asentaron de manera definitiva en Madrid donde el deportista ingresó como nueva figura en  el Atlético Madrid.

Después de años de formar parte del Barca, el mejor amigo de Leo Messi se trasladó a la capital española para comenzar una nueva etapa en su carrera.

La pareja, junto a sus tres hijos Delfina, Lautaro y Benjamín, se instaló en un lujoso barrio de la ciudad llamado La Finca.

Según información de la agencia inmobiliaria Promora, este exclusivo barrio La Finca es “una lujosa urbanización situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón” que “gracias a su privacidad, en los últimos años se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos" .

¡Carísimos! Así es el lujoso barrio donde viven Luis Suárez y Sofía Balbi

Tal como informaron en la página oficial, este sitio cuenta además con grandes parques y lagos artificiales que rodean las distintas casas “de arquitectura moderna” y “unos avanzados sistemas de seguridad”, además de una gran geolocalización con respecto al centro de la capital.

A pesar de que no mostraron parte de su hogar en redes, fue Balbi quien compartió una imagen con sus tres niños en su cuenta de Instagram donde da indicios del lugar que eligieron para vivir.

¡Carísimos! Así es el lujoso barrio donde viven Luis Suárez y Sofía Balbi

En esta Nota