jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-12-2020 22:09

¡Cómo creció! Ricky Martin compartió una foto con su hijo menor

El músico enterneció a sus seguidores con imágenes de Renn, el más chico del clan.

Ricky Martin compartió una enternecedora foto con su hijo menor, Renn. El cantante enterneció a sus seguidores con la postal que, como es obvio, logró superar los 300 mil likes.

"Mi baby Renn", expresó junto a la postal en la que se ve al niño sentado sobre sus rodillas. 

Renn es el cuarto hijo del músico quien ya es papá de Matteo, Valentino y Lucía, quien tuvo junto a su marido Jwan Yosef. 

La feliz noticia había sido confirmada por el propio cantante Durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing  celebrada en Washington el año pasado, lugar donde Ricky recibió un importante reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

En medio de su discurso de agradecimiento, en donde nombró a todos los miembros de su familia, Ricky Martin no se pudo contener y aseguró: "Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando", dijo el artista sin poder contener su alegría frente a la multitud. "Me gustan las familias grandes", agregó después ante los gritos y los aplausos de las personas allí presentes.

 

Un año difícil 

A pesar de estar rodeado del amor de su gran familia, Ricky Martin confesó que el 2020 sufrió una fuerte crisis debido a la pandemia. "El nivel de ansiedad fue enorme cuando escuché por primera vez: 'Vamos a cancelar la gira y sabe Dios si alguna vez volverás a la carretera'. Esto es lo único que he hecho desde que tenía 11 años...", comenzó.

El ídolo puertorriqueño de 48 años reveló que en ese momento decidió encerrarse en el estudio porque "era la única forma en la que podía liberar todo lo que estaba sintiendo". "Hablé con algunos compañeros. Todo estábamos igual: ansiosos, agobiados, tristes...", reconoció. 

En esta Nota