Una gran conmoción se vive por estas horas en la sociedad británica luego de que trascendiera de que se encontraron ahorcados a dos famosos gemelos de un reality show. Se trata de Bill y Joe Smith, de 32 años, quienes se hicieron famosos en 2013 tras ser parte del reality My Big Fat Gypsy Wedding (Mi gran boda gitana).
De acuerdo a un informe de la policía, los cuerpos sin vida fueron hallados en un bosque a las afueras del condado de Kent. Se especula con que se trate de un suicidio y ya se descartan las teorías sobre un posible crimen. El hecho ocurrió en Sevenoaks, una coqueta zona residencial de Reino Unido.
Uno de los protagonistas del programa que los llevó a ser conocidos escribió un sentido mensaje para darle sus condolencias a familiares y amigos. “QEPD. Por favor, recen por estas dos queridas almas. Eran dos chicos apuestos y es una tragedia terrible. Recen por sus familias, por sus padres”, expresó Paddy Doherty.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

IA y gatitos: la fórmula de Mario Pergolini para revolucionar la facturación en la TV

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
