sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-12-2019 14:03

Conmoción: encontraron ahorcados a dos famosos gemelos de un reality show

Los cuerpos sin vida fueron hallados en un bosque a las afueras del condado de Kent. Se especula con que se trate de un suicidio.

Una gran conmoción se vive por estas horas en la sociedad británica luego de que trascendiera de que se encontraron ahorcados a dos famosos gemelos de un reality show. Se trata de Bill y Joe Smith, de 32 años, quienes se hicieron famosos en 2013 tras ser parte del reality My Big Fat Gypsy Wedding (Mi gran boda gitana).

De acuerdo a un informe de la policía, los cuerpos sin vida fueron hallados en un bosque a las afueras del condado de Kent. Se especula con que se trate de un suicidio y ya se descartan las teorías sobre un posible crimen. El hecho ocurrió en Sevenoaks, una coqueta zona residencial de Reino Unido.

Uno de los protagonistas del programa que los llevó a ser conocidos escribió un sentido mensaje para darle sus condolencias a familiares y amigos. “QEPD. Por favor, recen por estas dos queridas almas. Eran dos chicos apuestos y es una tragedia terrible. Recen por sus familias, por sus padres”, expresó Paddy Doherty.

 

En esta Nota