jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-04-2022 15:58

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos

El deportista anunció la triste noticia junto a su mujer, Georgina Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Cristiano Ronaldo anunció la noticia más triste y este lunes confirmó que uno de sus gemelos falleció. 

El deportista contó la conmovedora primicia en sus redes sociales junto a su mujer Georgina Rodríguez. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dice parte del desgarrador comunicado que compartieron en Instagram. 
"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluye.

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos
Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos

Cristiano Ronaldo no dio más detalles de este crudo momento por lo que no se conoce si el niño falleció en el momento del parto o después. 

Cristiano Ronaldo confirmó que será papá de gemelos
Cristiano Ronaldo y Georgina, en el momento que anunciaron la llegada de sus mellizos.

En octubre de 2021, la pareja contó en redes la llegada de los mellizos con un emotivo post. . “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, fueron las palabras del matrimonio en ese momento. 

Cristiano Ronaldo es papá de Cristiano JR. de 11 años. En junio del 2017 tuvo a Mateo y Eva, quienes nacieron por el método de subrogación de vientre y cuando apenas iniciaba su romance con Georgina. En noviembre de ese año también llegó Alana Martina, la primera hija de la pareja. 

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos
Cristiano Ronaldo y sus hijos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota