David Beckham está en el centro de la escena debido al exitoso documental de Netflix, en el que relata su vida como futbolista y los altibajos en su matrimonio con Victoria Beckham.
Lo cierto es que, a pesar de demostrar la consolidado que está su matrimonio, David Beckham también asumió que diversos rumores complicaron el vínculo con la Spice Girls, aunque no reconoció que había sido infiel con Rebecca Loos, la niñera de sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo.
Qué pasó entre Rebecca Loos y David Beckham
El nombre de Rebecca Loos apareció en los titulares durante las últimas semanas, debido al exitoso documental de David Beckham.
La mujer acompañó a la familia durante inicios de los 2000 y fue en 2004 cuando dio su testimonio a medios ingleses sobre su relación con el deportista que en ese momento se desempeñaba en el Real Madrid.
Las declaraciones de la mujer, que hoy tiene 47 años, generaron una gran conmoción por los detalles revelados. “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”, dijo Loos en una entrevista para la cadena Sky One en 2004.
"Él puede decir lo que quiera, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”, confesó Rebecca en una entrevista actual con el Daily Mail.
Luego, aseguró que David Beckham tuvo otra amante, una modelo española, y que eso le generó dolor. “Las historias eran horribles, pero son ciertas. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento”, concluyó.