miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-09-2021 18:35

David Victori, ex de Lali Espósito, tiene nuevo amor: el romántico mensaje en redes

El director de Sky Rojo se mostró junto a una sensual morocha. Galería de fotosGalería de fotos

David Victori, director de Sky Rojo, ya tendría nuevo amor a meses de su ruptura con Lali Espósito.

Según publicaron desde la cuenta Chusmeteando, el realizador es protagonista de un romántico post que realizó la actriz Milena Smit que, de acuerdo a lo que comparte, parece tener una relación cercana con David que hoy cumple años.

"La luz inmensa, la calma, el amor que ofrecer, lo bello que es compartir tiempo contigo, el mejor guía que encontré en mi camino. Feliz cumpleaños amor, solo pido poder seguir aprendiendo de ti y quererte cada día más", escribió la morocha que integra el elenco de No Matarás, otra de las producciones de Victori.

David Victori, ex de Lali Espósito, tiene nuevo amor: el curioso mensaje en redes
David Victori, ex de Lali Espósito, tiene nuevo amor: el curioso mensaje en redes 

Milena Smit, la supuesta pareja del cineasta, es reconocida como la "nueva chica Almodóvar". La joven de 24 años formó parte de  No matarás, película dirigida por David Victori y se llevó su primera nominación como actriz revelación a los Goya

A inicios de este año, Almodóvar anunció que la morocha sería parte de Madres paralelas, en el que aparece como una de las tres protagonistas junto a Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón.

David Victori, ex de Lali Espósito, tiene nuevo amor: el curioso mensaje en redes
David Victori, ex de Lali Espósito, tiene nuevo amor: el curioso mensaje en redes 

Los motivos del alejamiento de Lali Espósito y David Victori 

La historia de Lali Espósito y David Victori comenzó durante el año pasado cuando los paparazzis españoles descubrieron a la actriz a los besos con el director.

Sin embargo, la historia nunca se hizo oficial aunque David viajó este año a Argentina a visitar a la jurado de La Voz Argentina. 

Tiempo atrás,  la cantante visitó Cortá por Lozano donde no pudo evitar la pregunta incisiva. "¿Qué pasa con David Victori?”, quiso saber Verónica Lozano. “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo Lali en ese momento. 

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados
Lali Espósito y David Victori iniciaron un fugaz romance en España. Foto: Guacamouly.com

Lo cierto es que, tras estas palabras, la página Chusmeteando mostró las pruebas de que la supuesta pareja se había dejado de seguir y que, según información que recopiló, este alejamiento se habría dado porque Lali habría descubierto que también estaba con otras mujeres.

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota