miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2020 08:27

Donald Trump disparó sin piedad contra Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Presidente de los Estados Unidos le dedicó un contundente mensaje a los Duques de Sussex.

Donald Trump disparó sin piedad en Twitter contra Harry y Meghan Markle, quienes a partir de este 31 de marzo dejarán de ser los Duques de Sussex. El Presidente de los Estados Unidos aclaró que no financiará la seguridad de la mediática pareja, que según medios locales se mudaron a Los Ángeles.

"Soy un gran admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino (Unido), residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a EEUU, sin embargo, EEUU no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", sentenció Trump. 

Esta semana, varios medios estadounidenses, británicos y canadienses revelaron que la pareja había cambiado su residencia en Canadá para instalarse en Los ÁngelesCalifornia.

Está historia se desencadenó luego que los medios internacionales aseguren que la pareja estaría viviendo en Los Ángeles. De acuerdo con una exclusiva publicada por la revista People y el diario The Sun, la pareja se mudó ante de lo previsto por la crisis de Coronavirus. 

La noticia del cambio de residencia coincide con el anuncio que esta semana hizo Disney sobre su primera colaboración con Markle, quien prestará su voz para narrar un documental sobre la naturaleza llamado "Elephant". Este será el primer trabajo de la actriz luego de haberse casado con el Príncipe. 

En esta Nota