sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2024 16:57

Jennifer López cautivó a todos con un lujoso vestido para el desfile de Elie Saab en París

La cantante participó en la Semana de Alta Costura en Paris con gran look en colores pasteles.

Jennifer López fue una de las grandes protagonistas en París luego de que luciera un icónico look al presenciar los desfiles. La cantante conquistó las calles de la Ciudad de la Luz y se llevó todas las miradas en la Semana de Alta Costura.

En esta ocasión, la reconocida artista se destacó en el desfile de Elie Saab luciendo un impactante y elegante vestido verde oliva que combinó con una lujosa capa de flores en verde y lavanda. El diseño del mismo tenía un gran escote en v y un cinturón de strass con piedras brillantes que marcaron su cintura.

Jennifer López
El look de Jennifer López.

En cuanto a su pelo, Jennifer eligió estrenar un nuevo corte de pelo con un midi-bob y lo peinó con raya al costado. Además, la cantante optó con un semi recogido que decoró con un moño de terciopelo a juego con su vestido.

La querida Jennifer López completó su outfit con un maquillaje natural y un delineado negro para resaltar sus ojos. Para finalizar, la cantante lució unos pequeños aritos plateados en forma de corazón y un sombreado lavanda alrededor de sus ojos.

El accesorio que usa Jennifer López para demostrar su amor a Ben Affleck

La cantante lleva casada con la estrella de Hollywood más de un año tras pasar más de 20 años separados. Ahora la pareja pareciera estar más enamorados que nunca y suelen compartir fotos y videos juntos en sus redes sociales.

El collar de Jennifer López que dice BEN
La gargantilla de Jennifer López.

Hace unos meses, Jennifer López mostró en su cuenta oficial de Instagram una gargantilla que utilizó durante su viaje a Italia para tener siempre presente a Ben Affleck. El mismo era plateado y llevaba el nombre Ben además de un corazón.

J.C.C

En esta Nota