Jennifer Lopez cumplió 54 años el pasado 24 de julio y levanta suspiros como lo hace desde los inicios de su carrera artística. En esta oportunidad, la artista eligió un look que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
A través de las redes, Jennifer Lopez dejó al descubierto su esbelta figura con un look super sexy. Una microbikini negra con detalles en blancos y verdes, fue la única prenda que vistió la intérprete de "On The Floor".
Pero como si eso fuera poco, Jennifer Lopez eligió acompañar sun look con accesorios que marcaron la diferencia en su estilo. En primera instancia, lo sorprendente fue que la actriz llevaba tacones puestos.
Aunque lo más llamativo fue el sombrero que se convirtió en protagonista del outfit. JLO también llevó aros de argolla dorada, una gargantilla y un collar largo hasta la altura del busto.
Jennifer López lanzó su propia bebida
"DeLola" es el nombre que eligió JLO para su línea de spritz que vienen enbotellados y listos para ser servidos. La artista no es la primera que se adentra en el negocio de los aperitivos, ya que muchas celebridades tienen su línea personal.
La bebida creada por Jennifer Lopez está hecha a base de ingredientes completamente naturales. DeLola tiene moras, hibisco, uvas, naranjas o fruta de la pasión, con una base alcohólica de vodka, tequila o amaro y cuenta con 110 calorías por copa.
Evangelina Anderson estalló después de que afirmaran que pasaría Navidad con Ian Lucas: "Son de cuarta"
Maxi López lloró en MasterChef Celebrity al leer una carta de Daniela Christiansson y habló de su futuro tras el nacimiento de su bebé
Así son las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo, clase de cocina y visita al verdadero papá Noel
El motivo por el que expulsaron a Evelyn Von Brocke de APTRA
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
Una por una, todas las fotos del romántico paseo navideño de Enzo Fernández y Valu Cervantes en Londres