sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 15:34

El show que improvisó Jennifer López en sus vacaciones por Italia

La artista cantó ante varios fanáticos en un bar de Capri.

La reconocida cantante Jennifer López se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Capri, Italia, junto a su mánager, Benny Medina, y su amiga fotógrafa, Ana Carballosa.

Mientras recorren el lugar y disfrutan de los paisajes que ofrece Europa, la artista y sus amigos acudieron a un bar, en donde varias personas la reconocieron y no tardaron en rodearla.

Jennifer López
Jennifer en el bar de Capri.

Lejos de enojarse o irse, Jennifer decidió aprovechar el karaoke del sitio para improvisar un show para los presentes. La cantante agarró el micrófono y cantó ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor.

El video no tardó en llegar a las redes sociales y viralizarse, en donde se puede ver a Jennifer López disfrutando el momento tanto como cada una de las personas presentes en el bar de Capri.

El look de Jennifer López en Capri

La cantante eligió lucir un elegante outfit para ir al bar. En todos los videos se puede ver que la cantante lució un vestido plateado de mangas largas y un detalle para decorarlo en el frente.

Además de su vestido, Jennifer López optó por utilizar unos aritos del mismo color, junto a una pandereta en su mano para acompañar su canto y un maquillaje natural para cerrar su look.

J.C.C

En esta Nota