jueves 20 de junio de 2019
caras
INTERNACIONAL | 25-05-2019 16:30

El vestido "low cost" de Kendall Jenner que revolucionó Cannes

La joven captó las miradas y recibió halagos por el diseño de Giambattista Valli x H&M. Metros de tul y mucha actitud. Galería de fotos

Hoy Kendall Jenner es noticia por dos motivos: primero por haberle puesto punto final a su relación con el jugador de la NBA, Ben Simmons, y segundo porque se ganó la atención de los presentes en Cannes por el espectacular look con el que llegó a la gala benéfica amfAR.

El vestido
Kendall Jenner junto a Giambattista Valli ​y Chiara Ferragni.

La joven modelo lució un vestido rosa diseñado por Giambattista Valli para la firma ‘H&M’ que se ganó la aceptación inmediata de los críticos de moda. La pieza de tul con escote palabra de honor y un lazo en la cintura, resaltó a la perfección la figura de la influencer, quien desde las redes sociales compartió algunas fotos con su outfit.

Kendall Jenner revolucionó Cannes con su vestido Low Cost.
Kendall Jenner en Cannes, estilo low cost.

El diseño que lució la top -corto por delante y con una larga cola por detrás, que se puede poner y sacar- podrá conseguirse en las tiendas de la reconocida cadena sueca a partir del 7 de noviembre y se espera que se agote de inmediato tras la repercusión que se generó gracias a Kendall.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario