viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-12-2020 12:16

Ellen DeGeneres tiene COVID: la descubrieron en la calle y sin tapabocas

La presentadora recorrió las calles de California sin tener en cuenta las medidas de seguridad.

Hace diez días, la conductora Ellen DeGeneres compartía con sus seguidores la mala noticia de que había contraído COVID-19. Atravesando la última etapa de su recuperación, no dudó en salir de compras por las calles de California sin usar tapabocas.

Según la agencia Grosby, la presentadora había ido a comprar objetos decorativos para su nuevo hogar y en un primer momento usó barbijo pero, tras un llamado telefónico, no dudó en sacárselo. Vestida muy casual, Ellen mostró que el contagio no le dejó malestar, aunque en un principio fue ella misma quien dijo que tenía fuertes dolores de espalda producto del virus.

La conductora de 62 años agregó en ese momento que el dolor era insoportable y tras haber consultado con otras personas que habían contraído el virus, a todos les sucedía lo mismo.

Lo cierto es que ahora se muestra recuperada y atrás quedó el comunicado en el que se expresó cuando se enfermó: "Hola a todos. Quiero que sepan que di positivo para COVID-19. Afortunadamente me siento bien en este momento", aseguraba en ese entonces.

 

 

En esta Nota