martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 12:15

Escracharon a Hernán Drago y mostraron su excéntrica camioneta

El modelo y participante de Bienvenidos a Bordo tiene una camioneta con la enorme imagen de su rostro.

Hernán Drago quedó absolutamente absorto cuando Guido Kaczka, en el programa "Bienvenidos a Bordo" mostró una foto de la camioneta del modelo, que tiene ploteada la imagen de su cara en tamaño gigante y ocupa todo el lateral del vehículo.

La trayectoria como modelo de Drago lo llevó a un lugar destacado  en el mundo de la moda a nivel nacional pero, a partir de su participación en el programa "Bienvenidos a Bordo", que conduce Kaczka, logró el reconocimiento del público masivo.

La interacción de Drago con el conductor del ciclo, siempre es divertida y nunca faltan las preguntas picantes que incomodan al modelo quien ahora quedó sorprendido cuando Kaczka mostró una foto suya, apoyado en su camioneta en la que se luce, enorme,  su rostro.

En el medio del programa y mientras dialogaba con un taxista, Guido sorprendió a Drago con una picante pregunta: "¿Vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos?.....Sos un desvergonzado, vos no podés hacer eso" y mostrando en primer plano a Hernán, Kaczka continuó: "¿Vos estás seguro de lo que estás haciendo?

Drago, rápido de reflejos, no dudó en contestarle al conductor con otra pregunta, a pesar de haber quedado impactado con el incómodo momento: "¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?"

Claro que esto tiene una justificación dado que el modelo de esta manera promociona el perfume que lleva su nombre, y además no quedan dudas que tiene el ego muy bien arriba.

 

 

En esta Nota