viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 26-01-2020 18:27

Manu Ginóbili y otros famosos lloran la muerte de Kobe Bryant y su hija de 13 años

Reconocidas figuras del deporte y el espectáculo utilizaron las redes sociales para recordar a la leyenda de la NBA.

Kobe Bryant y su hija Gigi de 13 años fallecieron esta mañana de domingo tras ser víctimas de un accidente de helicóptero en Calabasas, al sur de Los Angeles. Padre e hija se dirigían a una práctica de baloncesto.

Reconocidas figuras del deporte y el espectáculo utilizaron las redes sociales para recordar a la leyenda de la NBA y despedirse. Entre ellos, Manu Ginobili quien expresó su dolor de forma contundente: "Devastado", se limitó a escribir el deportista en Twitter.

"Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia", dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en la red social del pajarito.

"Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre", expresó la actriz Reese Witherspoon.

"¡Descansa en paz Kobe! Mis pensamientos y oraciones están con tu familia", indicó la también actriz Octavia Spencer.

El cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue "un superhéroe en la pista" y dijo estar "seguro de que también lo fue para su familia".

Por su parte, Kylie Jenner también le dedicó sentidas palabras al deportista y a su hija, Gigi. "Me quedé sin palabras, rezo por la familia", sostuvo.

Mirá más de los mensajes de los famosos para Kobe:

 

En esta Nota