Fedez, el músico italiano y esposo de la empresaria de moda, Chiara Ferragni, recibió la peor noticia una semana atrás cuando reveló a sus fans que estaba atravesando un delicado momento de salud.
"Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente a tiempo, lo que implica que tengo un largo camino por delante que tendré que tomar", contó visiblemente afectado por la situación.
Si bien el artista no quiso confirmar cuál era la enfermedad que padecía, ahora sorprendió a sus seguidores en Instagram al confirmar que se había sometido a una operación.
"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los consigues a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo.
Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)", contó Fedez en la publicación que estuvo acompañada por varias fotos en donde se lo veía en el hospital junto a Chiara Ferragni y otra pos cirugía en donde se podía ver la herida de la intervención.
"Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato", agregó el artista, quien además se tomó un momento para agradecer el apoyo recibido: "Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviaron. Los quiero".