sábado 15 de mayo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 04-01-2020 12:37

FOTOS| Así está hoy Emma, la hija de Rachel y Ross en Friends

Noelle Sheldon, la niña que interpretó a la pequeña de Jennifer Aniston en la serie, compartió un nostálgico post. Galería de fotos

Noelle Sheldon (y su hermana gemela Cali) interpretaron a Emma, la pequeña hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) en Friends. Pero la joven ya creció y, para recibir el 2020, compartió una divertida publicación que hizo estallar a sus seguidores. 

La actriz, que ahora tiene 18 años, hizo referencia mediante su cuenta de Instagram a una escena de la ficción en la que sus tíos Chandler y Mónica le dejan un mensaje sobre el inicio del 2020.  “Hola Emma. Es el año 2020, espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Monica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo”, señala Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry en el cuarto capítulo de la décima temporada de la mítica serie. 

Con esta escena como premisa, la joven dejó un mensaje que hizo delirar a sus seguidores. “Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos”, escribió junto a la postal trucada en Central Perk, el mítico bar donde los integrantes de la serie se reunían todas las tardes. 

Luego de concluida la serie, las hermanas Sheldon continuaron actuando en distintos cortos y el año pasado hicieron una participación en la película Nosotros

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios