jueves 12 de diciembre del 2024
INTERNACIONAL 29-03-2020 11:15

Gerónimo Rauch confirmó que tiene coronavirus pero lo censuraron en redes

El músico y ex Mambrú contó que está infectado junto a su mujer.

Gerónimo Rauch anunció que tiene coronavirus en redes pero eliminaron su video
Gerónimo Rauch anunció que tiene coronavirus en redes pero eliminaron su video | Redes sociales

Gerónimo Rauch, quien hace varios años está instalado en España, confirmó que está infectado de Coronavirus junto a su esposa. El músico, ex integrante de Mambrú, contó cómo fueron los síntomas que sintió pero su video fue censurado de las redes sociales.

"Teníamos síntomas. Ayer terminamos de confirmar mi mujer y yo que tenemos Covid-19, y les quiero contar un poco la historia de cómo es esto", dijo el músico en su Instagram. 

"No tuvimos síntomas la primera semana, no teníamos ni idea. Tampoco de quién nos contagió. Se van a sentir sanos, bien, Me sentí peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos, y nos empezó a aparecer el miércoles pasado con un poco de fiebre, teníamos los dos dolor de cabeza y nos ardían las vías respiratorias", agregó.

"Después de esto, pasó y nos quedamos relajados. Hace cuatro días mi mujer me dijo que no tenía ni olfato ni gusto. Por favor, es importante que todos lo sepan, y que yo estoy bien, estoy con paracetamol tres al día. Podemos contagiar a alguien de riesgo y quizá se muera. Por suerte tengo la conciencia tranquila y gracias a Dios mi hijo no tiene ningún síntoma", siguió.

Gerónimo Rauch anunció que tiene coronavirus en redes pero eliminaron su video

Lo cierto es que este video fue censurado por Instagram y Facebook, y Rauch debió explicar lo sucedido en su cuenta de Twitter.  "Hola a todos. Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el vídeo donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejó compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine", escribió.

"Aclaro que mi única intención era concientizar, ya que aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas. No somos pacientes de riesgo; saturada la sanidad pública, prefieren que nos quedemos casa. Por suerte, creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días. Hoy ambos nos sentimos mejor, aunque seguimos con el ciclo de paracetamol", cerró. 

EN ESTA NOTA