jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2020 09:42

Gigi Hadid habló sobre su embarazo: "Estoy agradecida por el apoyo"

La modelo Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días, Gigi Hadid reveló que está esperando su primer hijo junto a Zayn Malik. La modelo y el cantante están en pareja desde hace algunos años y esta noticia sin dudas sorprendió a todos.

En diálogo con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Gigi contó que se siente feliz y emocionada. "También, agradecida con todo el mundo por sus mejores deseos y su apoyo", dijo sobre cómo atraviesa su embarazo en medio de la pandemia.

En este contexto, y en conmemoración por el Día de la madre que se celebró en algunas partes del mundo, la modelo le dedicó unas palabras a su mamá, Yolanda, quien había confirmado la noticia del embarazo de su hija con unas tiernas palabras.

Agradecida, Hadid dijo: “La mejor mamá que podría haber pedido. Feliz Día de la Madre para la persona a la que voy a intentar imitar con todas mis fuerzas. Te quiero más allá de las palabras, Yolanda Hadid. Vos sos mi superheroína", le dedicó junto a una imagen en la que se la ve junto a su madre quien ese momento estaba embarazada de Bella, su hermana menor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota