viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 24-09-2020 12:20

Javier Calvo y Javier Ambrossi publican las memorias de Paquita Salas

La dupla creativa lanzó "Superviviente", el libro en el que relatan la historia de la fundadora de "Ps Management"

Ganadores del Premio Ondas, dos Premios Feroz y el Fotogramas de Plata y nominados a los Goya a la Mejor Dirección Novel y el Mejor Guión Adaptado, Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de dos de los fenómenos que mejor han conectado con el público en España en los últimos años: La llamada, musical teatral underground sin precedentes y después película de gran éxito; y la serie de televisión de culto Paquita Salas (interpretada por el gran Brays Efe)

Considerados por los medios de comunicación como dos de los jóvenes más influyentes del momento, en su trabajo destacan la emoción, el humor, el color, la música y el compromiso social y LGTBI. Ahora, la gran dupla creativa lanzó las memorias de la fundadora de "PS Management", libro (de ficción) que decidieron titular "Superviviente".
 

"Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario.", reza la presentación de esta maravillosa biografía que perfila a convertirse en uno de los best sellers de la temporada.

En su esperado libro de memorias, Paquita Salas "desvela todos los detalles que sus fans aún no conocen, desde los recuerdos de infancia en Navarrete hasta los inicios profesionales en la Barcelona de los ochenta, o el reto de arranchar una agencia destinada a reunir a las grandes actrices 360o de España".

Paquita habla sin miedo ni vergüenza de sus grandes éxitos y fracasos, de los famosos a los que ha conocido y también de quienes la han decepcionado. Siempre con sentido del humor (destacable por la actuación de Brays Efe) y una manera única de ver la vida, también comparte sus recetas preferidas, su agenda telefónica e incluso los mails de su "carpeta Spam".

¡Imperdible!

En esta Nota