jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-11-2020 16:30

John Legend habló sobre el apoyo que con Chrissy Teigen recibieron tras la muerte de su hijo

El cantante abrió su corazón y por primera vez se refirió al duro momento que pasaron con su mujer, por el fallecimiento de Jack.

Desde que ocurrió la tragedia, John Legend y Chrissy Teigen han sido muy abiertos al referirse a la pérdida de su bebé Jack. Aunque no todo el mundo ha sido respetuoso, la pareja ha recibido una gran cantidad de apoyo, y el propio, músico esta vez lo ha agradecido.

Por primera vez, en una entrevista con Entertainment Tonight, John Legend sostuvo: "Hemos escuchado de muchas personas que también lo han pasado, y ha sido alentador recibir tanto amor y apoyo de tantas personas que han experimentado cosas similares".

​"Para Chrissy compartir lo que compartió también ha sido útil...Para ella y para otras personas que están pasando por lo mismo o que pueden pasar por eso en el futuro. Así que gracias", continuó John Legend.
 

Cuando se le preguntó acerca de cómo se mantiene positivo en un momento tan tumultuoso, respondió: "Siempre que atravesamos desafíos personales, creo que debemos aferrarnos a lo que nos hace optimistas. Nos da esperanza. Aferrarse a las cosas que nos traen alegría".

 "En mi familia, como hemos pasado por un año difícil, nos aferramos al hecho de que tenemos dos hermosos niños que amamos y que son un hermoso reflejo de quiénes somos y lo que valoramos", agregó John Legend.

Chrissy también ha hablado anteriormente sobre el apoyo de la gente: "Durante semanas, nuestros pisos han estado cubiertos de flores de bondad. Las notas han llegado y cada una ha sido leída con nuestros propios ojos llorosos. Los mensajes de las redes sociales de extraños han consumido mi días, la mayoría comenzando con 'Probablemente no leerás esto, pero ...' Te puedo asegurar que lo hice ".


La muerte del tercer hijo de John Legend y Chrissy Teigen

Hace tan sólo un mes, la pareja compartió un sentido mensaje en las redes en donde confirmó que tras complicaciones en el embarazo de la modelo, perdieron a su bebé.  La modelo había sido ingresada al hospital por la disminución de sangre que sufría debido a que su placenta era demasiado débil y allí recibió la dura noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV compartió su dolor en una publicación muy cruda en donde reveló la muerte del bebé que venía en camino.

"Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que sólo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, comenzaron en un mensaje con fotos en donde se la puede ver a ella llorando y otras en donde junto a John Legend cargaban a su hijo.

“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, agregó en ese entonces.

John Legend y Chrissy Teigen son papás de Luna Simone, de cuatro años, y de Miles Theodore, de dos.

En esta Nota