martes 2 de junio de 2020
caras
INTERNACIONAL | 20-05-2020 20:47

Jude Law será papá por sexta vez

Junto a su esposa Philipa Coan esperan su primer hijo.

Jude Law será papá por sexta vez junto a su esposa, la actriz Philipa Coan. La pareja se casó hace un año y esperan su primer hijo, tal como informó la prensa extranjera.

A pesar de ser el primer hijo de la pareja, el reconocido actor no es nuevo en la paternidad y ya tiene cinco hijos. Debido a su agitada vida amorosa, el intérprete tuvo diversos (y mediáticos) romances a lo largo de su trayectoria. 

Primero estuvo casado con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos: Rafferty, de 22 años, Iris, de 15 y Rudi de 13. Luego, vivió un controvertido romance con la actriz Siena Miller, a quien engañó con la niñera de sus hijos.

Tras esta comentada relación, Law conoció a la modelo Samantha Burke, con quien tiene otra hija, Sophia, que en la actualidad tiene nueve años. Hacia el final de sus desventuras amorosas, el actor conoció a su actual esposa, Phillipa, que tuvo un impasse cuando Jude tuvo otro hijo con Catherine Harding.

Después de este recorrido amoroso, Law confirmó que en Philipa encontró la paz que estaba buscando. " Me siento más maduro. Todo el mundo se siente capacitado para tener una opinión sobre mí pero yo debo centrarme en el otro yo y en el mundo en el que vivo con mi familia", confesó en una antigua entrevista. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario