jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-05-2023 15:30

Kevin Costner se separó de su esposa en medio de un escándalo: "Ocurrieron circunstancias fuera de control"

La pareja estuvo junta por 18 años. Galería de fotosGalería de fotos

Kevin Costner se separó de su esposa Christine Baumgartner en medio de un verdadero escándalo que sacudió a todo Hollywood.

Tras 18 años de matrimonio, el actor de "Danza con Lobos" confirmó la noticia a medios internacionales compartiendo un comunicado en donde dio detalles de la ruptura. “Ocurrieron circunstancias fuera de control que resultaron en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, dice parte del mensaje que recogieron The Hollywood Reporter y People, en palabras del representante de Costner.

Kevin Costner

“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, agrega la carta divulgada a la prensa.

Luego, mediante TMZ, trascendió que tanto Christine Baumgartner fue quien interpuso la demanda de divorcio y que además solicitó la tenencia compartida con Kevin Costner de sus hijos, de 12, 14 y 15 años.

En su solicitud de divorcio, Christine citó diferencias irreconciliables con Costner y ante esto, se dio la separación de la pareja.

Kevin Costner y su esposa

“La manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo Prematrimonial de las partes”, explicó uno de los representantes legales a ese medio. En esa frase sale a la luz otra situación: Costner había firmado un acuerdo previo a casarse con Baumgartner.

Cómo se conocieron Kevin Costner y su esposa

Kevin y Christine se consolidaron como una de las parejas más firmes de Hollywood, es por eso que su ruptura dejó a todos sorprendidos.

Desde 1999 mantuvieron una relación sentimental que tuvo sus idas y vueltas y que retomaron tras encontrarse en un restaurante poco después de la separación de Costner de Bridget Rooney, madre de uno de sus hijos. La pareja se casó en 2004, y fruto de su relación nacieron Cayden, Hayes y Grace.

“Mi casa es más linda gracias a ella. Todo es más cálido gracias a ella. Tiene estas pequeñas cosas que hace que creo que son como el poder del amor. Ella hace su hogar de esa manera”, había dicho el actor en una entrevista con la revista People en noviembre de 2022.

VO


 

Galería de imágenes
En esta Nota