Tras varias infidelidades y una breve separación, las cosas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson parecían estar en paz, hasta ahora… Mientras la pareja planeaba agrandar la familia y darle un hermanito a su hija True, salió a la luz una nueva infidelidad del basquetbolista a su pareja, relación de la que habría nacido un pequeño que el deportista conocería.
"Khloé se disgustó al saber que la había vuelto a engañar, pero lo que la tiene en shock es que él haya sido padre de nuevo. Aun no puede creerlo”, dijo una fuente cercana de la influencer y empresaria a la revista “People”.
La relación en cuestión habría comenzado en marzo, cuando Tristan y la entrenadora personal Maralee Nichols, comenzaron a verse a escondidas. La coach dio a luz el pasado 2 de diciembre a Angelou Kash Thompson, y ahora le reclama al deportista la manutención para su bebé.
Antes de que explotara este nuevo escándalo, Khloé había dicho a “People”: "En los últimos meses Tristan le ha demostrado que ha cambiado. Es un padre y un compañero increíble". En esa misma entrevista, fue que reconoció las ganas de la pareja de tener otro hijo.
Hoy, la menor del clan Kardashian estaría transitando una nueva separación y ya habría echado a Thompson de su casa.
¿Quién es Maralee Nichols?
La entrenadora personal y fisicoculturista, con la que Tristan Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian, nació en Texas hace 31 años.
Maralee es una reconocida coach de famosos, muchos de los cuales son jugadores de la NBA, nexo por el que llegó a entrenar al basquetbolista con el que tuvo un fogoso affaire.
Con más de 22 mil seguidores en Instagram, Nichols solo tiene dos fotografías a la vista: la de Angelou y una en la que se la ve posando embarazada y con un emoji de dinero, lo que da cuenta del reclamo que le hará en la Corte a Tristan para asegurarse la manutención de su bebé.