martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 07-12-2021 13:16

Khloé Kardashian, en shock tras enterarse de que Tristan Thompson habría tenido un hijo con otra mujer

La influencer y empresaria le había dado otra chance al jugador de básquet, tras las comentadas infidelidades mientras ella cursaba su primer embarazo. Ahora, mientras planeaban agrandar la familia, salió a la luz que el deportista habría sido padre con otra mujer estando en pareja con la menor del clan Kardashian. Galería de fotosGalería de fotos

Tras varias infidelidades y una breve separación, las cosas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson parecían estar en paz, hasta ahora… Mientras la pareja planeaba agrandar la familia y darle un hermanito a su hija True, salió a la luz una nueva infidelidad del basquetbolista a su pareja, relación de la que habría nacido un pequeño que el deportista conocería.

"Khloé se disgustó al saber que la había vuelto a engañar, pero lo que la tiene en shock es que él haya sido padre de nuevo. Aun no puede creerlo, dijo una fuente cercana de la influencer y empresaria a la revista “People”.

Khloé Kardashian, en shock tras enterarse de que Tristan Thompson habría tenido un hijo con otra mujer
Angelou Kash Thompson, el hijo de Tristan Thompson, del que Khloé Kardashian no sabía nada. 

La relación en cuestión habría comenzado en marzo, cuando Tristan y la entrenadora personal Maralee Nichols, comenzaron a verse a escondidas. La coach dio a luz el pasado 2 de diciembre a Angelou Kash Thompson, y ahora le reclama al deportista la manutención para su bebé.

Antes de que explotara este nuevo escándalo, Khloé había dicho a “People”: "En los últimos meses Tristan le ha demostrado que ha cambiado. Es un padre y un compañero increíble". En esa misma entrevista, fue que reconoció las ganas de la pareja de tener otro hijo.

Hoy, la menor del clan Kardashian estaría transitando una nueva separación y ya habría echado a Thompson de su casa.

¿Quién es Maralee Nichols?

La entrenadora personal y fisicoculturista, con la que Tristan Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian, nació en Texas hace 31 años.

Maralee es una reconocida coach de famosos, muchos de los cuales son jugadores de la NBA, nexo por el que llegó a entrenar al basquetbolista con el que tuvo un fogoso affaire.

Khloé Kardashian, en shock tras enterarse de que Tristan Thompson habría tenido un hijo con otra mujer
Maralee Nichols, la entrenadora personal y madre del tercer hijo de Tristan Thompson.

Con más de 22 mil seguidores en Instagram, Nichols solo tiene dos fotografías a la vista: la de Angelou y una en la que se la ve posando embarazada y con un emoji de dinero, lo que da cuenta del reclamo que le hará en la Corte a Tristan para asegurarse la manutención de su bebé.

Galería de imágenes
En esta Nota