lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 09:11

Khloé Kardashian y Tristan Thompson separados

Esta es la segunda vez que la socialité se aleja del padre de su hija, True. Aseguran que hubieron infidelidades de parte del deportista.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron. Esta es la segunda vez que la integrante del Clan K y el deportista deciden tomar distancia, en medio de rumores de infidelidad que lo involucran. 

Fuentes cercanas a los dos le confesaron al medio estadounidense TMZ que Khloé Kardashian decidió “ponerle un punto final a la relación” hace unas semanas, debido a las declaraciones de una mujer llamada Sydney Chase en las que afirmó públicamente que tuvo relaciones sexuales con Tristan.

Por su parte, Thompson negó las acusaciones y amenazó con demandar a Chase, aunque finalmente no lo hizo. Además, aseguró que su distanciamiento con Khloé ocurrió tras el escándalo público. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá", aseguran allegados a la familia Kardashian.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson separados
Khloé Kardashian y Tristan Thompson separados

Las fuentes de TMZ aseguraron que a pesar de la ruptura, Khloé Kardashian y Tristan tienen una buena relación, por la crianza de su hija de 3 años, True. De hecho, el basquetbolista pasó el Día del Padre con la pequeña.

Cabe destacar que los dichos de Sydney Chase, vinieron acompañados de un informe de The Daily Mail en el que aseguraron que Thompson fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta el pasado viernes 18 de junio por la noche, de la cual luego emergió media hora más tarde luciendo “desaliniado”. También fue visto saliendo de un club en Los Ángeles a las 2 a.m. de esta mañana con un amigo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson separados
Khloé Kardashian y Tristan Thompson separados

También una fuente confirmó a E! News que "Tristan estaba con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada".

En 2019, Khloé también había puesto fin a su relación con Tristan después de haber descubierto que le había vuelto a ser infiel, y no con una desconocida, sino con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

 

En esta Nota