jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-09-2019 18:33

Pampita y Roberto García Moritán: foto hot a los besos

El empresario se sacó una selfie subida de tono junto a la top.

Pampita está enamorada y no tiene miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Con su nuevo novio, Roberto García Moritán son inseparables. Tanto, que en el día de ayer luego de que la top cumpliera con su labor en el Bailando, el empresario la recibió en su casa. El detalle es que se sacaron una foto en la que se mostraron muy mimosos.

Desde las redes sociales se viralizó una placa donde se la pudo ver a la jurado a los besos con su pareja. La oriunda de La Pampa fue retratada abrazada a él mientras que Roberto se sacaba una selfie en un espejo y la tomaba por la cintura. ¿El detalle? ¡Él estaba en ropa interior! 

Pampita y Roberto García Moritán: foto hot a los besos
Pampita y su novio, Roberto, apasionados.

En cuánto a ella, Carolina lucía el outfit con el que fue al vivo de ShowMatch, un infartante catsuit semitransparente en tono negro que resaltaba su escultural figura.

Roberto tiene 42 años. Es Hijo de un diplomático de carrera, nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en uno de los colegios más prestigiosos del país. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente su vida laboral gira entorno a la gastronomía y la política, de la mano del partido político "Cambiemos".