La noche de los Emmys reunió a grandes figuras de la televisión estadounidense. Entre ellas a la mediática Kim Kardashian, quien fue el centro de las burlas en las redes sociales por su ajustado vestido.
Si bien optó por un look sobrio, con un vestido negro, maquillaje nude y cabellera suelta, la esposa de Kanye West fue blanco de las críticas.
El traje de terciopelo negro, de Vivienne Westwood, le jugó una mala pasada cuando debió subir al escenario para entregar un galardón junto a su hermana Kendal: la mediática se tropezó y se notó cómo padeció en el momento de llegar hacia el micrófono que la esperaba para anunciar al ganador.
LATE ARRIVAL: @KimKardashian West and @KendallJenner made their way into the #Emmys just before the show. pic.twitter.com/coYb8fTAGD
— AP Entertainment (@APEntertainment) September 23, 2019
En las redes sociales registraron el mal momento que vivió Kardashian en la gala, y se burlaron de ella por el apretado vestido que había elegido. Incluso algunos aseguraron que la morocha había subido de peso contrario a lo que muestra en su cuenta oficial de Instagram en donde siempre se la ve muy elegante.