La noche de los Emmys reunió a grandes figuras de la televisión estadounidense. Entre ellas a la mediática Kim Kardashian, quien fue el centro de las burlas en las redes sociales por su ajustado vestido.
Si bien optó por un look sobrio, con un vestido negro, maquillaje nude y cabellera suelta, la esposa de Kanye West fue blanco de las críticas.
El traje de terciopelo negro, de Vivienne Westwood, le jugó una mala pasada cuando debió subir al escenario para entregar un galardón junto a su hermana Kendal: la mediática se tropezó y se notó cómo padeció en el momento de llegar hacia el micrófono que la esperaba para anunciar al ganador.
En las redes sociales registraron el mal momento que vivió Kardashian en la gala, y se burlaron de ella por el apretado vestido que había elegido. Incluso algunos aseguraron que la morocha había subido de peso contrario a lo que muestra en su cuenta oficial de Instagram en donde siempre se la ve muy elegante.
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
La encuesta que aturde al "Chiqui" Tapia: 65,8% de imagen negativa
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Tras las críticas por salir a comer con su familia, Rocío Marengo reveló detalles de la salud de su hijo: "Falta menos"