jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-03-2020 10:13

Kim Kardashian cruzó a Taylor Swift y armó una revolución en las redes

La mediática atacó a la cantante mediante Twitter por una vieja rivalidad.

Kim Kardashian atacó ferozmente a Taylor Swift por una antigua pelea. Al parecer, se reflotó una antigua discusión por un tema de Kayne West (marido de la mediática) en el que trata de perra a la artista.

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, dijo Kardashian en Twitter.

“No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”, continuó.

La empresaria aseguró que Taylor estaba al tanto de que su marido utilizaría ese término para dirigirse a ella y hasta le dio su autorización. "Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso...’. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso", siguió.

La disputa data de 2016 cuando West lanza una canción que hace referencia a Swift. "Siento que Taylor Swift y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”, dice la estrofa de la canción que generó controversia. En ese entonces, Kardashian compartió un video en el que dejaba en claro que el uso de esa expresión había sido consensuado entre ambos artistas y sus equipos legales. 

"En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte", dijo Kim al respecto.

En esta Nota