lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 16:16

La enfermedad que padeció María Pedraza, la actriz de La casa de papel que ahora triunfa en El correo de Netflix

La reconocida actriz española se sinceró y reveló el problema de salud que enfrentó.

María Pedraza es una reconocida actriz de España y es considerada una de las mejores actrices tanto del cine como de la televisión. Pero eso no es todo, ya que la joven también es una de las celebridades más queridas del momento.

Recordemos que la joven fue protagonista de importantes series y películas como Élite, La Casa de Papel, Toy Boy y ahora un nuevo filme de Netflix llamado "El correo". A pesar de su exitosa carrera, no todo es perfecto en su vida y recientemente reveló un grave problema de salud que enfrentó.

Todo comenzó cuando la artista comenzó a hablar sobre su nuevo papel en “Las niñas de cristal”, donde interpreta a una joven bailarina que intenta todo lo posible para obtener el éxito, e incluso sacrifica su salud. Al hablar de ella, María se identificó y reveló que sufrió de anorexia en su infancia.

María Pedraza
Imagen reciente de María Pedraza.

En una entrevista, María Pedraza llegó a confesar que padeció esta enfermedad por muchos años y que logró superarla sin ningún tratamiento específico, aunque sufrió mucho en el largo camino que enfrentó.

Qué dijo María Pedraza sobre la enfermedad que padeció

Luego de aclarar que esa etapa de su vida quedó en el pasado, la actriz detalló lo que vivía en su juventud: “Yo llegué al extremo de medirme y pesarme todos los días, pero sí contaba las calorías de cada plato de comida”.

Por último, y tras superar la anorexia sin ayuda profesional, María Pedraza comentó muy feliz al dejar ese oscuro momento atrás: “Ahora me siento sana, fuerte y disfruto de cada comida”.

J.C.C

En esta Nota