jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-05-2019 17:31

La tremenda pelea del hijo de David Beckham con su novia en Cannes

Brooklyn Beckham y Hana Cross discutieron en un restaurante y tuvieron que ser separados por los guardias del lugar Galería de fotosGalería de fotos

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, protagonizó una escandalosa pelea durante su paso en Cannes. El joven, de 20 años, viajó al Festival de cine para el estreno de "Once Upon A Time In Hollywood", la película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y lo que parecía ser une velada de alegría y romanticismo, terminó de la peor manera cuando mantuvo un fuerte cruce con su novia, la modelo Hana Cross. 

La pareja tuvo un acalorado intercambio en un restaurante, la noche antes del cierre del Festival. Tal como informó el diario británico The Sun, ambos fueron fotografiados mientras discutían en el exterior del restaurante del lujoso Hotel Martinez, que cuesta 3.000 libras por noche, en el resort francés. Durante el almuerzo, Hana se enfrentó a Brooklyn, totalmente desencajada, antes de levantar el teléfono móvil de la mesa y alejarse de él.

"Habían tomado un par de tragos y comenzaron a intercambiar insultos. Las cosas escalaron rápidamente, y comenzaron a gritarse. La seguridad los separó. Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfruta de toda la atención masculina que estaba recibiendo su novia", contaron en el diario.

Al parecer, no es la primera pelea que Brooklyn y Hana protagonizan en público. Tanto David como Victoria Beckham ya están alertados sobre las asiduas discusiones entre ellos y están preocupados por el vínculo tóxico que ambos generaron.

La joven parejita se llevó la atención de todos en Cannes durante la Red Carpet y hasta algunos se animan a denominarlos los nuevos "Brangelina". Brooklyn Beckham lució un elegante esmoquin negro, en perfecta combinación con su novia, quien lucía un espectacular vestido de cuero, largo y con la pierna al descubierto.

David Beckham y su novia, Hana Cross

Galería de imágenes
En esta Nota