sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-01-2020 06:33

La dura confesión de Lady Gaga: enfermedad mental y abuso

La cantante reveló parte de su oscuro pasado.

En una entrevista para Oprah Winfrey, Lady Gaga abrió su corazón y se animó a hablar de parte de su pasado. 

La cantante, que ganó el Oscar por el tema Shallow del filme A Star Is Born aseguró que ese premio le generó dolor. "Veo muchísimo dolor", dijo y admitió que su adolescencia es parte de ese sentimiento. 

"Yo fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. Estuve traumatizada de variadas maneras por mi carrera a lo largo de los años, por distintas causas, pero sobreviví y sigo adelante. Y cuando miré el Oscar, vi dolor. No sé qué entendió la gente cuando lo dije, pero yo lo entendí así", dijo la cantante en la entrevista que fue concedida a Elle. 

En este sentido, Lady Gaga asumió que padece de estrés post traumático. "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo", confesó. 

"Nunca enfrenté el tema; y entonces, de pronto comenzó ese intenso dolor en todo mi cuerpo", agregó. 

Luego, aseguró que el autoflagelo era parte de esta dura situación en su vida.  "La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo", explicó.

 

En esta Nota