En una entrevista para Oprah Winfrey, Lady Gaga abrió su corazón y se animó a hablar de parte de su pasado.
La cantante, que ganó el Oscar por el tema Shallow del filme A Star Is Born aseguró que ese premio le generó dolor. "Veo muchísimo dolor", dijo y admitió que su adolescencia es parte de ese sentimiento.
"Yo fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. Estuve traumatizada de variadas maneras por mi carrera a lo largo de los años, por distintas causas, pero sobreviví y sigo adelante. Y cuando miré el Oscar, vi dolor. No sé qué entendió la gente cuando lo dije, pero yo lo entendí así", dijo la cantante en la entrevista que fue concedida a Elle.
En este sentido, Lady Gaga asumió que padece de estrés post traumático. "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo", confesó.
"Nunca enfrenté el tema; y entonces, de pronto comenzó ese intenso dolor en todo mi cuerpo", agregó.
Luego, aseguró que el autoflagelo era parte de esta dura situación en su vida. "La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo", explicó.
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
TOAS: La dignidad como bandera en defensa de la patria
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero