miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-08-2019 15:57

Leonardo DiCaprio donó cinco millones de dólares para salvar el Amazonas

El ganador del Oscar siempre estuvo involucrado en la lucha para cuidar el medio ambiente y creó la fundación "Amazon Forest Found".

Leonardo DiCaprio y su fundació "Earth Alliance" , donará 5 millones de dólares para ayudar a salvar el Amazonas luego de los trágicos incendios. Además, el ganador del Oscar creó Amazon Forest Found, una organización que estará focalizada en combatir los destrozos de la selva tropical y a fomentar su cuidado. 

Leo no dudó e hizo todos  los anuncios a través de su cuenta de instagram. "Amazon Forest Fourd se enfoca en ayudar a comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en la región", escribió Leo en sus redes. 

Además de la enorme donación por parte de fundaciones, la organización abrió un fondo para que el que quiera pueda colaborar con el cuidado del Amazonas, llamado el "pulmón del mundo". "El 100% de tu donación estará destinado a las personas que están trabajando sobre el terreno para proteger el Amazonas", anunció Dicaprio.

 

En esta Nota