jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2020 09:15

Leonardo DiCaprio y Robert de Niro te invitan a actuar con ellos para combatir al coronavirus

Los actores sorprendieron con una oportunidad única y solidaria.

Leonardo DiCaprio ya ha hecho su parte para ayudar en este tiempo de incertidumbre que genera el coronavirus. A la fecha, el actor ha donado 12 millones  de dólares a diversas organizaciones para combatir a la pandemia, sin embargo, ahora va por más.

Leo se unió a su gran amigo Robert de Niro para hacerle a sus fans una increíble propuesta. A través de sus cuentas de Instagram, los actores lanzaron una convocatoria que nadie quisiera rechazar: "Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert de Niro o conmigo, esta es tu oportunidad. Vamos a protagonizar una nueva película dirigida por Martin Scorsese llamada Killers Of The Flower Moon", explicó DiCaprio. "Queremos ofrecerte un pequeño papel en la película, además de darte la oportunidad de pasar el día con nosotros en el set de rodaje", siguió el actor.

Este gran premio que ofrecen los actores debe estar acompañado por un actor solidario para hacerle frente a la pandemia. "Para ello, solo tienes que entrar en alliinchallenge.com y donar la cantidad que puedas”, explicaron.  Quien gané podrá ir al estreno "como uno más del equipo".

 

En esta Nota