jueves 26 de noviembre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 30-10-2020 21:50

Lori Loughlin, de Full House, deberá ir presa por dos meses

La actriz de la exitosa serie de los 90 se reportó ante la Justicia para cumplir con su sentencia luego de los sobornos a las Universidades.

Lori Loughlin, la actriz recordada por su trabajo en la serie Full House, deberá ir presa por dos meses.

La intérprete se reportó en una prisión federal de California para empezar a cumplir su sentencia tras el escándalo de sobornos a universidades, en la que están involucrados otros famosos y personalidades de Estados Unidos.

“Las partes recientemente acordaron que la acusada podía reportarse en prisión el 30 de octubre de 2020, en vez del 19 de noviembre de 2020. La acusada también acordó que, durante su sentencia de dos meses, no buscará una liberación temprana de prisión bajo argumentos relacionados con COVID”, dijo el fiscal que interviene en la causa en un comunicado brindado a la prensa.

Vale recordar que en agosto pasado, Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, fueron sentenciados por pagar medio millón de dólares en sobornos para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California como parte del equipo de remo. Ninguna de ellas practicaba ese deporte.

Mientras ella recibió dos meses de prisión y una pago de una multa de 150.000 dólares y100 horas de trabajo comunitario, su esposo deberá pasar 5 meses detenido y pagará una multa de 250.000 dólares y realizará 250 horas de servicio comunitario.

Lori y Mossimo están dentro de una lista de 30 padres adinerados que se han declarado culpables en el caso llamado por los medios estadounidenses “Operación Vastity Blues”.

Loughlin saltó a la fama dándole vida a la tía Becky en la comedia Full House, éxito de fines de los 80 y mediados de los 90 que tenía entre sus filas a las gemelas Mery Kate y Ashley Olsen, y a John Stamos, entre otras figuras.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios