martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 28-08-2019 13:40

Los Backstreet Boys regresan a la Argentina en marzo

La banda pop más famosa volverá al país con su gira mundial. Enterate todos los detalles.

Los Backstreet Boys anunciaron gira latinoamericana y su paso obligado por la Argentina no se hizo esperar. La mítica banda pop confirmó su regreso al país tras haberse presentado por última vz en 2015.

El quinteto se presentará el 7 de marzo del 2020 en el Campo Argentino de Polo, con The DNA World Tour y las entradas para el show, que será parte de Flow Music Experience, se venderán desde el lunes 2 de septiembre a las 10 a través de All Access y puntos de venta habilitados. Previo a su paso por el país, la gira de los Back tendrá paradas en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

DNA, el álbum que da nombre a la gira, es el último que lanzó la banda pop a principios de este año y su primer número 1 en Estados Unidos en 19 años (el último había sido con Black & Blue).

Vale recordar que la primera visita de la boy band a Buenos Aires fue en 1998, en pleno éxito mundial, cuando hizo dos shows en la cancha de Boca Juniors. Luego, volverían a repetir en 2011 pero como cuarteto en el Luna Park, donde repitieron en 2015, ya con Kevin Richardson de nuevo en el grupo.

En esta Nota