martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-06-2019 11:02

La salida "retro" de Evangelina Anderson que le hizo revivir sus 12 años

La modelo asistió al recital de los Backstreet Boys en Londres y no pudo ocultar su alegría. ¡Mirá!

Hay cosas que son difíciles de olvidar, como el amor por una banda. Para Evangelina Anderson los Backstreet Boys representaron una importante etapa de su vida y es por eso que la modelo aprovechó el paso de la exitosa "boy band" de los 90s por Londres para asistir a su show.

La blonda se puso la remera con las caras de sus ídolos y fue al recital de los aclamados músicos oriundos de Orlando, Florida. Su look incluyó unas clazas ciclistas brillosas, blazer blanco y unas cancheras zapatillas haciendo juego. ¡Divina!

"Sabia que pasaría, que me llevarían de la mano a mis 12 años" escribió la mujer de Martín Demichelis en su cuenta oficial de Instagram junto a la postal en la que se la vio ultra sonriente luciendo su costado más de "fan".

Además, Eva documentó algunos de los mejores momentos de la noche desde su InstaStories. Muy alegre, se cantó los mejores hits del grupo musical. "I want it that way", "Everybody" y "Get Down" fueron algunos de los temas de la divertida playlist.

"Día que quedará en el baúl de los recuerdos bonitos. Ojalá lo disfruten conmigo en mis historias" agregó Anderson, haciendo partícipe a sus followers de este inolvidable show de los BSB.

En esta Nota