miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-01-2021 16:41

Mau Montaner sufrió un incidente junto a su esposa en plena ruta

La pareja debió ser asistida por una falla en sus frenos.

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar sufrieron un peligroso accidente del que resultaron ilesos. El hijo de Ricardo Montaner contó cómo fue este mal momento en el que los frenos fallaron mientras paseaban por Miami. 

"En ningún momento nos sentimos en peligro. Dios nos puso personas increíbles en el camino para ayudarnos. Tuvimos un problema con el carro pero eso fue lo que hizo que ese día fuera inolvidable", contó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Al parecer, el integrante del dúo Mau y Ricky descubrió la falla y pudo detenerse a tiempo por lo que esperaron a quienes pudieran auxiliarlos en pleno camino. "Me pasé la salida, manejamos por muchas más horas de las esperadas, comimos waffles, nos reímos y llegamos a Savannah como lo soñábamos”,

Mau Montaner fue dado de alta hace algunos días después de haber sufrido coronavirus. Fue su hermano Ricky Montaner quien compartió en la cuenta de  Instagram que tienen en común,  la alegría por el alta de su hermano quien estuvo, como es obvio, en aislamiento estricto por el COVID-19.  "Mau ya no tiene COVID", expresó el novio de Stefi Roitman. 

Días atrás, el artista había dedicado un mensaje a su hermano donde mostró a Mau en pleno aislamiento. "Mau tiene Covid y yo soy un tipo responsable.. con Covid pero nunca mal vestido", escribió el cantante. 

Antes, Mau había llevado tranquilidad a sus fans y contó cómo era su diagnóstico. “Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, aseguró. 

 

En esta Nota